CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en cobranzas mediante los libros del Dr. Eduardo Jorge Buero

 

 

 

Inicio Contacto

Noticias y novedades de cobranzas


Piden 'apretar' a los morosos del Simas

 

Las propuestas. Ayer por la mañana se llevó a cabo en Simas Madero una mesa de trabajo con el alcalde David Flores.

Alcalde de Madero, David Gustavo Flores Lavenant visitó el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) solicitó una reunión de trabajo con el personal y sugirió reforzar su estrategia de recaudación, ya que la anterior administración dejó un sistema "Deshecho".

 

La gerencia del Sistema y el alcalde, David Flores sostuvieron una junta de trabajo en la que se elaboraron estrategias para evitar que la población se vea afectada por el desabasto del vital líquido durante la temporada de calor.

 

NO HAY RECURSOS

 

Una de las principales problemáticas que presenta el Simas Madero en la actualidad en la abultada cartera vencida, misma que corresponde a más de 16 millones 200 mil pesos desde hace más de ocho años.

 

La falta de recursos hará más difícil la labor de mantener en óptimas condiciones las norias y todos los equipos de líneas de conducción y no queremos que esta situación nos rebase en temporada de calor, cuando hay más demanda de agua potable, comentó el alcalde Flores Lavenant.

 

El gerente de Simas, Jesús Caballero Guerrero explicó el programa de Promoción a Recargos que se encuentra en vigor desde hace tres semanas, el cual consiste en dar al usuario que tiene adeudos, la oportunidad de pagar sólo un peso por el total de los recargos acumulados. Sin embargo, sólo el 10 por ciento de los usuarios de la cartera vencida han acudido a regularizar su situación con el sistema.

 

"Es importante la colaboración de los maderenses en el aprovechamiento de la promoción de condonación de recargos, debido a que esto posibilita que Simas cuente con recursos para dar mantenimiento y para emprender proyectos de ampliación de la red general" dijo el alcalde maderense.

 

Asimismo, en la reunión los jefes de cada departamento de la gerencia coincidieron en que lo importante será establecer estrategias para mejorar el abasto de agua en temporada de calor, la cual comenzará a sentirse a mediados de febrero.

 

 

 

Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/957362.piden-apretar-a-los-morosos-del-simas.html

 

Capacitación en cobranzas mediante Libros, Artículos y Videos.

www.capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web