CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en cobranzas mediante los libros del Dr. Eduardo Jorge Buero

 

 

 

Inicio Contacto

Artículos y notas sobre cobranzas


Las diez grandes frases que necesitas para estimularte y desarrollar un espíritu emprendedor   

 

Las diez grandes frases que necesitas para estimularte y desarrollar un espíritu emprendedor

 

 

Warren Buffett, inversor y empresario estadounidense, todo un ejemplo de emprendedor.|REUTERS

 

La motivación es fundamental para desarrollar un espíritu emprendedor porque los emprendedores, valga la redundancia, están obligados a liderar equipos, motivar a su gente, desarrollar estrategias comerciales y negociar. En definitiva, relacionarse con gente distinta y diversa. Teniendo esto en mente, reunimos diez de las mejores frases para estimularte.

 

Las diez frases que todo jefe necesita para convertirse en un líder 

 

Aunque los problemas a los cuales se enfrentan los países y las compañías han cambiado con el pasar de los años, las cualidades de los líderes efectivos permanecen. Por ello, estos icónicos emprendedores no sólo te ayudarán a seguir sus pasos y a evitar sus errores, sino que también te darán una buena dosis de inspiración con estas diez frases seleccionadas por Forbes.

 

Cinco frases de emprendedores que lograron sus objetivos

 

1. "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas". Séneca, filósofo, político, orador y escritor romano.

 

2. "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi, abogado, político y pensador hindú.

 

3. "No intente convertirse en un hombre de éxito, sino más bien intente convertirse en un hombre de principios". Albert Einstein, físico alemán.

 

4. "Cada día me miro en el espejo y me pregunto - Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? - Si la respuesta es - no - durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo". Steve Jobs, empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense.

 

5. "El éxito no es el final. El fracaso no es la ruina. El continuar es lo que cuenta". Winston Churchill, político y estadista británico

.

6. "Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo". Warren Buffett, inversor y empresario estadounidense.

 

7. "Un loco con una nueva idea es un loco hasta que triunfa". Mark Twain, escritor, orador y humorista estadounidense.

 

8. "No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona". Thomas Edison, empresario e inventor estadounidense.

 

9. "La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer". Walt Disney, productor, director, guionista y animador estadounidense.

 

10. "Elige un trabajo que te guste, y nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida". Confucio, pensador chino.

 

 

 

Fuente: http://www.eleconomistaamerica.com.ar/sociedad-eAm-argentina/noticias/5542835/02/14/Las-diez-grandes-frases-que-necesitas-para-estimularte-y-desarrollar-un-espiritu-emprendedor.html#.Kku869PMS0W9u49

 

Capacitación en cobranzas mediante Libros, Artículos y Videos.

www.capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web