CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en cobranzas mediante los libros del Dr. Eduardo Jorge Buero

 

 

 

Inicio Contacto

Artículos y notas sobre cobranzas


Mente positiva: para atraer buena energía a la vida    

 

Existen ciertas alternativas que te ayudan a liberarte de los malos pensamientos, es por esto que debes mantener una actitud positiva para que tu vida fluya de una manera agradable

 

Mente positiva: para atraer buena energía a la vida Muchas veces el secreto para lograr el éxito, se encuentra relacionado con tu energía y la actitud que tienes para realizar las cosas.

Si entre tus planes y proyectos esta alcanzar algún objetivo a corto o largo plazo, depende mucho de la manera con la que veas las cosas, pues si tienes un pensamiento negativo, es muy posible que las cosas no se den; porque antes de empezar a realizarlo ya te estas condicionando de que las cosas no van a salir como tu quieres.

 

Pero, si te focalizas en alcanzar esa meta y te lo propones manteniendo una actitud positiva, es muy posible que logres atraer lo que realmente quieres.

 

De acuerdo a la psicología cuántica , el poder mental es una de las armas más fuertes que tienen los seres humanos, y desde años atrás filósofos como David Hume creían que dentro de la mente se escondía la clave de la vida, ya que pensaba que los pensamientos se podían materializar.

 

Es así como nace la Ley de atracción que fue implementada por diferentes escritores, basándose en que el hombre es capaz de hacer realidad lo que piensa.

 

Actualmente la teoría cuántica la define como una fuerza electromagnética dentro de un campo de influencia.

También afirma que no puede existir un espacio sin que la mente participe dentro de esto, ya que es aquella que le da forma a lo que se percibe.

 

Gracias a esta teoría se ha logrado  comprobar que un pensamiento positivo tiene consigo un gran poder, y que también interfiere dentro de las emociones, ya que hace que la gente se sienta mucha más feliz y dispuesta para continuar.

Es cierto que cada ser humano crea su propio universo y es allí en donde las emociones empiezan hacerse presentes porque se alinean con lo que se desea y con lo que se recibe.

 

Aunque en nuestra naturaleza también existe el negativismo, pues al ser seres humanos nos encontramos con todo tipo de situaciones y estamos expuestos a estas, pero esto también depende de las personas con las que nos relacionemos y de lo que veamos, si solo escuchamos malas noticias, gente que se queja y vive triste es muy posible que uno se contagie de esta energía. Pero, si estamos con personas alegres que ven la vida de manera diferente y de cada problema sacan algo positivo es muy posible que aprendamos de estos patrones para poder ponerlo en práctica.

Existen ciertas alternativas que te ayudan a liberarte de los malos pensamientos

Expertos como Jorge Duque Linares hablan acerca de algunos factores que se deben poner en práctica para evitar caer en el negativismo.

 

Es muy importante que se viva el presente, pues muchas veces la gente se aferra al pasado y se preocupa por un futuro que aún no ha llegado, es ahí cuando los miedos crecen y se apoderan de la mente. Pero si se vive en la actualidad es muy posible que se empiecen a realizar actividades que nos servirán para el futuro.

 

También se debe entender que no todo es perfecto y no siempre las cosas van a salir como nosotros queremos, pues de eso se trata la vida de vivir diferentes escenarios, siempre debe haber un equilibrio, y tener una mente positiva, no significa que siempre vamos a estar felices, es obvio que se van a presentar obstáculos en los que debemos trabajar.

 

Jorge Duque Linares es su libro 'Actitud Positiva – Octava edición' afirma que "La primera responsabilidad del hombre es la de ser feliz y quien no lo logra se convierte en un estorbo para los demás".

 

El lenguaje con el que uno se expresa también es fundamental; pues si todo el tiempo se esta quejando y criticando su vida, es evidente que existe alguna situación con la que está inconforme, pero tampoco hace nada para cambiarla.

 

Si en cambio se expresa con palabras de motivación, esto hará en que se empeñe en hacer las cosas de la mejor forma para obtener un buen resultado.

 

Debes mantener una actitud positiva para que tu vida fluya de una manera agradable

La mente es un arma muy importante que tiene cada ser humano y es por esto que se debe manejar de la mejor manera, pues si se atrae el positivismo, se siente feliz y seguro con lo que es, las oportunidades de éxito están mas que aseguradas.

 

Pero si cree que debe cambiar ciertas cosas de su vida y la forma en que las ve, es momento de que empiece a trabajar en ello; para que no estanque las cosas de manera natural, sino que al contario empiecen a fluir.

Cada quien es el arquitecto de su vida y puede conseguir grandes cosas si las ve de manera positiva. De acuerdo al escritor estadounidense Napoleón Hill "Usted puede cambiar su mundo".

 

Además, el británico Benjamín Disraeli afirma que "Si bien la acción trae la felicidad, no hay felicidad sin acción".

 

Es por eso que cada uno de nosotros debe trabajar en conseguir lo que realmente anhelamos a través de un pensamiento positivo y poderoso.

 

 

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.co/mente-positiva-para-atraer-buena-energia-a-la-vida,0878d99d3a193410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

 

Capacitación en cobranzas mediante Libros, Artículos y Videos.

www.capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web