CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en cobranzas mediante los libros del Dr. Eduardo Jorge Buero

 

 

 

Inicio Contacto

Noticias y novedades de cobranzas


En Tandil, todavía hay morosos que se resisten a pagar la deuda de sus autos de alta gama

 

 

Morosos que se resisten a pagar la deuda de sus autos de alta gama06:10 | Tras haber difundido el listado de autos de alta gama con deuda de patente, ARBA inició las correspondientes acciones legales con el objetivo de recuperar los impuestos impagos. Sin embargo, hay propietarios morosos en Tandil que siguen resistiéndose a abonar las patentes de sus costosos vehículos.


En Tandil, se habían detectado 90 automóviles de alta gama que registraban deuda en el pago de sus patentes. A través del “escrache” en el que se hicieron públicas a través de un listado las patentes de los automóviles en deuda y el monto que debían a ARBA, muchos comenzaron a regularizar su situación. Otros, sin embargo se resisten a pagar lo que corresponde a la agencia de recaudación de la Provincia. Tal es el caso de 7 automóviles en Tandil, entre ellos tres Volkswagen Vento, una camioneta Chrevrolet S 10, un Renault Koleos Privilege 4x4, y dos Chevrolet Cruze.

El director de la Agencia de Recaudación, Martín Di Bella, señaló que “no podemos aceptar que contribuyentes con evidente capacidad de pago sigan esquivando sus obligaciones. Los que no cumplan, irán a juicio”.

En tanto, otros 1054 morosos incluidos en el listado regularizaron su situación con la Provincia al pagar más de $7,1 millones. Dentro de estos contribuyentes que se pusieron al día durante enero, 635 abonaron su deuda en forma completa, por una suma de $5 millones; mientras que otros 419 cancelaron una parte, por un monto total de $2,1 millones, y suscribieron un plan de pagos por el resto.

 

 

 

Fuente: http://www.tandildiario.com/noticias/Locales/72718:3/En-Tandil,-todav%C3%ADa-hay-morosos-que-se-resisten-a-pagar-la-deuda-de-sus-autos-de-alta-gama.html

 

 

Capacitación en cobranzas mediante Libros, Artículos y Videos.

www.capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web