CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en cobranzas mediante los libros del Dr. Eduardo Jorge Buero

 

 

 

Inicio Contacto

Noticias y novedades de cobranzas


Desde ayer gestores de Rentas visitan a morosos históricos en sus casas

 

01/08/2012 | 06:04

 

Innovadora modalidad aplica RentasEl director de la DGR, Alejandro Caridad explicó a Cadena 3 que previo a la visita enviarán una carta al contribuyente con los detalles de deuda. La primera etapa alcanza a unos 3.200 personas.

 

El director de Rentas, Alejandro Caridad explicó a Cadena 3 cómo se va a implementar el mecanismo.

 

En el marco del Plan Gestión de Deuda en Vía Pública, desde ayer los gestores de la Dirección General de Rentas de Córdoba comenzarán a visitar a los contribuyentes con deudas tributarias históricas para que regularicen su situación.

El director de Rentas, Alejandro Caridad explicó a Cadena 3 cómo se va a implementar el mecanismo.

“Previo a la visita le enviamos una carta con los detalles de deuda. Días después se hace una primera visita donde se pregunta los motivos por los cuales no está cumpliendo y se lo advierte respecto a determinados instancias”, aclaró.

“En una segunda, serán enviados el cuerpo de abogados de la Provincia, y en una tercera, se le informará la emisión del título ejecutivo para ir al sistema judicial a lograr el cumplimiento”, agregó.

Por otro lado, Caridad señaló que en la primera etapa hay unas 3.200 personas y “comprende una deuda de 34 millones de pesos”.

En las próximas semanas, igual metodología se aplicará en el interior provincial en las localidades de Río Cuarto, San Francisco, Villa María y Villa Carlos Paz.

Los inspectores estarán identificados con una credencial de la Dirección General de Rentas donde contará el nombre, apellido, foto y documento nacional de identidad.



Informe de Celeste Benecchi .

 

Fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2012/07/31/100954.asp

 

Capacitación en cobranzas mediante Libros, Artículos y Videos.

www.capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web