CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en cobranzas mediante los libros del Dr. Eduardo Jorge Buero

 

 

 

Inicio Contacto

Noticias y novedades de cobranzas


Recordarán pago a morosos de tenencia

 

[Impuesto Vehicular] Por Juan Ramón Garza 29/04/2013 - 04:00 AM

Recordarán pago a morosos de tenenciaMonclova, Coah.- La Recaudación Local comenzará a enviar requerimientos de pago de la tenencia y derechos de control vehicular a los domicilios de contribuyentes morosos de Monclova y la Región Centro de Coahuila, con el objetivo de que se pongan al corriente.

La administradora de la dependencia, Jeanne Snydelaar, informó que en primera instancia se enviarán mil 500 requerimientos de pago, pero aclaró que no se les emplazará para que cumplan con el pago de sus impuestos vehiculares en determinada fecha.

Se trata de sólo de una invitación, de un recordatorio, para que acudan a las oficinas de la Recaudación Local a pagar la tenencia y derechos de control vehicular.

De 90 mil contribuyentes registrados en el padrón vehicular, hasta la fecha el 65 por ciento ya cumplió con el pago de impuestos vehiculares, pero el 35 por ciento restante no, ante lo que en su momento los morosos recibirán requerimientos en sus domicilios particulares.

La entrevistada comentó que aún están vigentes los incentivos fiscales para el pago de la tenencia: 66 por ciento para los propietarios de vehículos de menos de 10 años de antigüedad, y 33 por ciento para aquellos con unidades de más de 10 años.

A s i m i s m o está vigente el cobro de 1 peso de tenencia vehicular para quienes adquieran vehículos de modelo reciente.

Otra alternativa de pago que se ofrece a los contribuyentes morosos es la celebración de convenios para pagar la tenencia y derechos de control vehicular en parcialidades, con el propósito de que no se les haga tan pesado el cumplir con sus contribuciones.

 

 

 

Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/recordaran-pago-a-morosos-de-tenencia-1367220483

 

Capacitación en cobranzas mediante Libros, Artículos y Videos.

www.capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web