CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en gestión de cobranzas. Capacitación y entrenamiento de cobradores.

Capacitación para reducir los tiempos de cobranzas.

 

 

 

Inicio ContactoBuscar en el sitio

Noticias y novedades de cobranzas


Una travesti millennial escracha en redes sociales a sus clientes morosos

 

 

 

Se trata de una trabajadora sexual de la ciudad de Lincoln que se hartó de esperar que le paguen por sus servicios.

 

21/09/2017 -



"A los que me deben que vayan pagándome o los escracho...", advirtió en Facebook hace tres meses atrás una travesti de Lincoln que se desempeña como trabajadora sexual. Harta de que sus clientes no le paguen las deudas por sus servicios se lanzó a las redes sociales a desenmascararlos con nombre y apellido.

"Esto también es para vos. La pasaste muy bien en tu partner aunque la tengas chiquita", le arrojó en su perfil de Facebook a uno de sus clientes.

La trabajadora sexual se para todas las noches en la misma esquina de la localidad bonaerense, pero hace pocos meses se abrió una cuenta en la red social, donde ofrece sus servicios de forma discreta.

"Hace más de tres meses que me deben y es la última vez que se los digo", amenazó y horas después comenzó a enlistar a los deudores sin ningún reparo.

"Perdón por esto, pero ya pasaron tres meses desde que estuvimos en tu auto y por más que la hayas pasando bien (la tenés gigante), hoy necesito la plata", le dijo a otros de sus asiduos visitantes.

BigBang News

 

 

 

Fuente:   https://www.diariopanorama.com/noticia/268630/travesti-millennial-escracha-redes-sociales-sus-clientes-morosos 

 

Capacitación en cobranzas. Cursos y talleres de cobranzas. Libros de cobranzas. Videos de cobranzas

www.capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web