CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en gestión de cobranzas. Capacitación y entrenamiento de cobradores.

Capacitación para reducir los tiempos de cobranzas.

 

BLOG

 

Inicio ContactoBuscar en el sitio

Noticias y novedades de cobranzas


En busca de fondos, la Provincia lanzó una moratoria para grandes empresas



Urtubey firmó un decreto para que los deudores se inscriban hasta el 15 de marzo para regularizar sus deudas.


04 Ene 2018

 



En medio del ajuste, del endeudamiento y el achique del Estado, Juan Manuel Urtubey firmó un decreto que permitirá a las grandes empresas regularizar sus deudas con la provincia. La moratoria estará abierta hasta el 15 de marzo y responde además a un pedido explícito de la Cámara de Comercio de Salta para que el gobierno instrumente un sistema especial para quienes no estuvieran al día con los impuestos.

El beneficio se aplicará a todas las deudas de origen tributario, laboral, regalías, cánones, servicios, incluidas las deudas por cuota de préstamos o cualquier otro título o causa por las que el Estado Provincial, entidades autárquicas, Sociedades del Estado y Entes Residuales resulten ser acreedoras, "y que se encuentren en curso de discusión administrativa o sean objeto de un procedimiento administrativo o judicial", explica el decreto, y pone como límite de su vencimiento el 30 de junio de 2.017.

La moratoria también tendrá como beneficio la reducción de los intereses resarcitorios y punitorios, los recargos y multas del 100% cuando la regularización se realice hasta el 31 de Enero del 2.018. Si se regulariza entre el 1 y el 28 de febrero, la reducción será el 75%, mientras que si se realiza del 1 al 15 de marzo, la reducción será del 50%. Los planes de pago se podrán realizar hasta en 12 cuotas, con interés mensual del 3%.
 


 

Fuente:  https://lagacetasalta.com.ar/nota/96624/actualidad/busca-fondos-provincia-lanzo-moratoria-para-grandes-empresas.html
 

 

Capacitación en cobranzas. Cursos y talleres de cobranzas. Libros de cobranzas. Videos de cobranzas

https://capacitacioncobranzas.com