CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en gestión de cobranzas. Capacitación y entrenamiento de cobradores.

Capacitación para reducir los tiempos de cobranzas.

 

BLOG

 

Inicio ContactoBuscar en el sitio

Noticias y novedades de cobranzas


 

El municipio lanzó una moratoria para deudores de tasas y multas


 

Gabriela Leo, directora de Renta Municipal, dijo que habrá descuento de hasta 50% en tasas y del 60% en multas. “Hace mucho que no salía una moratoria con tantas facilidades”, destacó y advirtió que tras la misma, habrá ejecución fiscal de deudas.

Martes 04 de Junio de 2019
 



La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección General de Rentas, informó que a partir de estés lunes y por un periodo de sesenta días, entrará en vigencia este nuevo régimen para cancelar las deudas en el pago de Tasas y Contribuciones, como así también del pago de multas.

Este nuevo beneficio cubre todas las deudas en tasas y contribuciones vencidas desde el 31 de diciembre de 2018, según explicó a Multiplataforma Fénix la contadora Gabriela Leo, directora de Renta Municipal.

En el caso de Tasas, hay tres modalidades de pago: al contado con 50 % de descuento capital y 100% de descuento en los recargos, de 2 a 6 cuotas con un 100% de descuento en el recargo y de 7 a 12 cuotas con un 80% de descuento en los recargos. En el caso de las multas solo será de contado y con la eliminación del recargo, con un descuento del 60%, detalló la contadora.

Los interesados deben dirigirse a la Casa Central ubicado por San Nicolás de Bari, y los anexos instalados en los CePaR y en el Palacio Municipal, en el horario de 8 a 12.30 y 16 a 20, en el caso del SUM Municipal.

“Hace mucho que no salía una moratoria con tantas facilidades”, resaltó la directora de Rentas, quien advirtió que después de la moratoria, se iniciará una ejecución fiscal de las deudas.
 

 

Fuente: http://fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=136565

 

 

Capacitación en cobranzas. Cursos y talleres de cobranzas. Libros de cobranzas. Videos de cobranzas

https://capacitacioncobranzas.com