CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en gestión de cobranzas. Capacitación y entrenamiento de cobradores.

Capacitación para reducir los tiempos de cobranzas.

 

 

 

Inicio ContactoBuscar en el sitio

Noticias y novedades de cobranzas


La moratoria captó a unos 42.000 deudores

 

El Gobierno señala que, hasta ahora, los morosos asumieron el compromiso de regularizar una deuda global de unos $ 200 millones. Los contribuyentes invadieron la casa central del organismo. Una empleada de mantenimiento se subió a la terraza del edificio, en reclamo por haber sido cesanteada.

 

La moratoria captó a unos 42.000 deudoresEl de ayer no fue un día normal en la Dirección General de Rentas. Por la mañana, cientos de contribuyentes fueron a la sede central para acogerse al plan de facilidades de pagos que terminará el miércoles. Por la tarde, una de las empleadas de mantenimiento del edificio se subió al techo y, a viva voz, reclamó que el director del organismo, Pablo Clavarino, la recibiera, luego de haber sido cesanteada junto a otros cuatro compañeros. El hecho sucedió cerca de las 17, cuando finalizaba la actividad. La mujer fue persuadida por sus compañeros de Rentas a deponer su actitud y bajarse para ser atendida por un médico. Ante la consulta de LA GACETA, fuentes del organismo precisaron que la cesantía responde a que "terminó la necesidad de Rentas de contar con sus servicios".


Como es habitual cuando se lanzan moratorias, los deudores esperan los últimos días para acogerse al régimen de facilidades de pago. Hasta ahora, según datos de la repartición, se confeccionaron unos 42.000 planes por una deuda a regularizar que alcanza los $ 200 millones. Hasta el miércoles podrán presentarse los morosos de impuestos patrimoniales (Inmobiliario y Automotor), ya que los declarativos tendrán unos días más para presentar los planes. Ese mismo día vencerá el plazo para cumplir la condición para adherirse al régimen, es decir, tener pagadas las cuotas posteriores al 30 de junio pasado.
 


En la capital

 

El próximo jueves, en tanto, vencerá la moratoria lanzada por el municipio capitalino que ofrece la condonación del 100% de intereses, si cancela en hasta tres cuotas el total de la deuda. También se puede financiar la deuda en hasta 12, 24 y 36 cuotas, con la condonación del 70%, del 50% y del 40% de intereses respectivamente. El "Plan de Facilidades de Pago" abarca deudas por el CISI, CISCA, TEM, Tacis, y Publicidad y Propaganda, entre otras contribuciones. Los interesados pueden concurrir a la Dirección de Ingresos Municipales que atiende de lunes a viernes en 24 de Setiembre 334 (en horario corrido de 8 a 17); y en el Centro Cultural "Mercedes Sosa" (avenida Roca y Marino Alfaro, de 8 a 13).

 

 

 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/517287/economia/moratoria-capto-unos-42000-deudores.html

 

Capacitación en cobranzas. Cursos y talleres de cobranzas. Libros de cobranzas. Videos de cobranzas

https://capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web