CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en gestión de cobranzas. Capacitación y entrenamiento de cobradores.

Capacitación para reducir los tiempos de cobranzas.

 

 

 

Inicio ContactoBuscar en el sitio

Noticias y novedades de cobranzas


Morosos podrían perder sus terrenos

 

Morosos podrían perder sus terrenosPor Genny Martín Rivero > QUEQUI.- Habitantes de la colonia Félix González Canto deberán respetar convenio.

 

Un promedio de 250 morosos que pelearon por tener un terreno en la colonia Félix González Canto no se han preocupado por cubrir sus cuotas, por lo que la representación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) en Cozumel estará realizando un censo, para ver que predios están habitados y cuantos se encuentran en el abandono, esto con el propósito de exhortar a sus dueños a trabajarlos o bien  hacer efectivo su contrato que señala que de no ser habitado el convenio sería cancelado.

 

Ante eso, el representante de la Seduvi en Cozumel, Manuel Gurigutia Barrientos, explicó que desde hace tres años fueron entregados 500 predios, de los cuales el 50% han habitado sus terrenos, mientras que la otra mitad están en el olvido y con maleza alta, que ocasiona molestias a quienes viven en los alrededores, toda vez que causan inseguridad.

 

Asimismo, explicó que en la presente semana, inspectores de la Seduvi efectuarán un recorrido en cada uno de los predios y a los que sean detectados en abandono se les solicitará a los beneficiarios que los limpien, habiten y cubran sus cuotas pendientes, toda vez que existen un promedio de 250 morosos.

 

Gurigutia Barrientos aseguró que cuando se entrega un predio es porque las familias están necesitadas de un sitio para vivir, pero debido a que los tienen en el olvido, no tendrán consideraciones y podrían llegar hasta quitarlos, para reasignar a otras personas, ya que tienen una lista de solicitud de predios por un promedio de cuatro mil familias que necesitan un espacio para evitar seguir pagando rentas y que no se les ha entregado por falta de tierra.

 

Finalmente, agregó que ya está casi lista la segunda etapa de la colonia “Félix González Canto”, en la que se cuenta con sistema de drenaje, alcantarillado y energía eléctrica, por lo que a más tardar en un mes podrían hacer la entrega de los predios para el beneficio de un promedio de 500 familias.

 

Dato: Las viviendas en la colonia son entregadas a las familias que no pueden pagar una renta, las cuales deberán habitarlas y limpiar los terrenos que les competen.

 

 

Fuente: https://quequi.com.mx/2104_cozumel/2646992_morosos-podrian-perder-sus-terrenos.html

 

Capacitación en cobranzas. Cursos y talleres de cobranzas. Libros de cobranzas. Videos de cobranzas

https://capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web