CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en gestión de cobranzas. Capacitación y entrenamiento de cobradores.

Capacitación para reducir los tiempos de cobranzas.

 

 

 

Inicio ContactoBuscar en el sitio

Noticias y novedades de cobranzas


'La presión, para mí, es pura motivación'

JUEGOS DE SOCHI Queralt Castellet, 'snowboarder' española

 

'La presión, para mí, es pura motivación'En Turín 2006 se presentó: prodigio de altos vuelos. En Vancouver 2010 se detuvo: cayó entrenando cuando iba a por medalla. Y en Sochi 2014 regresa. Con las mismas aspiraciones aunque vida en el extranjero y distintas figuras. «Este deporte evoluciona rapidísimo, en cada competición hay más rivales y trucos más complejos», explica la snowboarder Queralt Castellet (Sabadell, 1989) hoy de nuevo en la U, el half pipe, primero en la clasificación (10:55 h., TDP), luego si está entre las seis mejores en la final (18:30 h., TDP). Si no, repesca. Una opción de éxito español el mismo día que otra, la esquiadora Carolina Ruiz, que debuta en el descenso (08:00 h., TDP).

En los últimos Juegos no pudo ni disputar la final. ¿Busca ahora redimirse?

 

Para nada, no tengo esa espina clavada. En Vancouver, con la caída, sentí frustración, los Juegos son el objetivo que te ocupa cuatro años, pero por esa misma razón a las pocas semanas, a la que pude, ya estaba entrenando. Supongo que esa mala experiencia me ayudó a crecer.

 
¿Estos días entrenando ha temido que le ocurriera algo similar en Sochi?

 

No, no puedes pararte a pensar en las caídas porque son muchas y porque te podrían condicionar siempre. Sólo debes intentar que no ocurra de nuevo, concentrarte. Vas mal si te frenas tras una caída o una lesión. (¿La más grave?) Seguramente la que sufrí el marzo pasado en la final del US Open, caí varios metros hasta el borde del pipe y me separé el hombro. Fue bastante doloroso.

 
Antes de esa caída, fue quinta en el Mundial de 2013 en Canadá y ya esta temporada, hace 15 días, repitió posición en los X Games de Estados Unidos. ¿Se ve asaltando ya el podio?

 

Sí. Si no, no estaría aquí. Siempre compito con una ronda que pueda estar arriba, la mejor de la que soy capaz, si no fuera así me quedaría en casa. Además, creo que llego a estos Juegos en mi mejor momento, los X Games fueron un muy buen entrenamiento, tengo un programa muy bueno, muy preparado, con trucos que nunca pensé que alcanzaría...

 
Dígame uno. Para estar atentos...

 

El backside 900, es muy técnico y da mucho ritmo. Será crucial en mi ronda.

 
Ya vivió una situación similar en Vancouver. ¿Siente presión para lograr una tercera medalla española en los Juegos de invierno?

Nunca la he sentido. Para mí, la presión es pura motivación. Y más que por lo que me llega de fuera, lo digo por lo que yo misma pienso, el sentirme preparada, el querer hacerlo bien, tener un objetivo, eso es presión que me pongo yo misma pero son puras ganas.

 
Las apuestas muestran a la australiana Torah Bright y a la estadounidense Kelly Clark como favoritas, y a usted, sexta. ¿A quiénes ve como sus principales rivales?

 

A muchas. Quizá haya una docena de candidatas aunque sin duda Torah y Kelly son rivales muy fuertes con rondas muy técnicas y consistentes. Seguro que destacarán.

 
Vive en verano en Nueva Zelanda y en invierno en Colorado, Estados Unidos, entre competiciones. ¿Después de los Juegos podrá por fin ir a casa?

 

Sí, pase lo que pase iré a Sabadell unos 10 días, aunque luego, vuelta a empezar. Seguramente, en el circuito, soy la que más viaja, siempre arriba y abajo pero es lo que hay. En España el snowboard no está desarrollado, no hay pipes, no ayuda el clima, no hay tradición y la situación económica es la que es. Hay que buscarse la vida fuera.

 
¿Y ya la ha encontrado?

 

Voy tirando, no es que sea mucho. Tengo varios patrocinadores y recibo una beca gracias a un acuerdo con la Federación Española por el que compito en la Copa del Mundo. Así lo combino con los X Games o el Dew Tour [el circuito estadounidense] y me hago mi calendario y, bueno, mi vida.

 

 

Fuente: http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/12/52fb41ed268e3e1f4e8b4572.html

 

Capacitación en cobranzas. Cursos y talleres de cobranzas. Libros de cobranzas. Videos de cobranzas

https://capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web