CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en gestión de cobranzas. Capacitación y entrenamiento de cobradores.

Capacitación para reducir los tiempos de cobranzas.

 

BLOG

 

Inicio ContactoBuscar en el sitio

Noticias y novedades de cobranzas


 

Nueva moratoria para deudores del API


 

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que se encuentra vigente hasta el 4 de marzo de 2019 un Régimen de Regularización Tributaria.


21 diciembre, 2018
API


La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que se encuentra vigente hasta el 4 de marzo de 2019 un Régimen de Regularización Tributaria. Es para deudas de impuesto inmobiliario acumuladas hasta el 31 de diciembre del año 2017. Para cancelar el déficit en un solo pago o mediante un plan de cuotas deberán ingresar al sitio web www.santafe.gob.ar/e-in-liq-deuda/. Por mayor información deberá dirigirse a la Municipalidad en calle Mosconi 1541, ventanilla 5.

A través de un proyecto impulsado por el gobierno provincial, los municipios y comunas pueden cobrar deudas del impuesto inmobiliario acumuladas hasta diciembre del año 2017. La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez ofrece a los deudores planes de pagos a aquellas personas con cuotas omitidas. A quienes estén sometidos a juicio de ejecución fiscal, y quienes tengan planes de pagos caducos a la fecha 14 de noviembre de 2018.
Moratoria

Deuda anterior al año 2018: Quienes se encuentren en esta situación pueden realizar un plan de pago bajo la Ley 13796.

Deuda superior a $10.000. Deben realizar el trámite a través de la web www.santafe.gob.ar/e-in-liq-deuda/ con Clave Fiscal nivel 3 del titular del inmueble y su CBU. A su vez, se notifica que existen dos opciones de pago: Pago al contado, quienes escojan este opción tendrán una reducción del 10% en los intereses resarcitorios. Otra posibilidad es pagar mediante un Plan de Cuotas: hasta 6 cuotas tendrán un interés mensual del 1%; de 7 a 12 cuotas, interés mensual del 1,5%; desde 13 a 48 cuotas, interés mensual de 2,5% con una cuota mínima de $200.

Deuda inferior a $10.000. Deben desarrollar el trámite mediante la web anteriormente mencionada sin mayores requisitos.


¿Cómo realizar el trámite?

Para pagar a través de la web del gobierno de la provincia de Santa Fe deben dirigirse al sitio www.santafe.gob.ar/e-in-liq-deuda/. Allí deberán colocar el número de partida; luego, clickear el “Botón de Pago” para liquidar la deuda de manera electrónica.

Otra posibilidad es ingresar al sitio web mencionado con anterioridad, colocar el número de partida e imprimir la liquidación para pagarla en efectivo en las cajas habilitadas o realizar el Plan de Cuotas.

Por más información pueden acercarse personalmente a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, Mosconi 1541, ventanilla 5.

 

 


Fuente:  https://www.sinmordaza.com/noticia/585419-nueva-moratoria-para-deudores-del-api.html

 

 

Capacitación en cobranzas. Cursos y talleres de cobranzas. Libros de cobranzas. Videos de cobranzas

https://capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web