CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en gestión de cobranzas. Capacitación y entrenamiento de cobradores.

Capacitación para reducir los tiempos de cobranzas.

 

BLOG

 

Inicio ContactoBuscar en el sitio

Noticias y novedades de cobranzas


 

Piden explicaciones sobre supuestas deudas que no cobró el Municipio de Viedma

 

El Tribunal de Cuentas presentó sendos pedidos de informes al Poder Ejecutivo y la Fiscalía de la capital rionegrina.

Por Redacción mayo 1, 2019 8:04 pm

 



El Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Viedma presentó sendos pedidos de informes al Poder Ejecutivo y la Fiscalía con el propósito determinar si hubo deudas de contribuyentes que no fueron percibidas por el erario público.

La resolución apunta a conocer el motivo por los cuales probablemente no se hacen gestiones de cobro, y la decisión tomada por los miembros del órgano de control obedece a que cuando asumieron tanto Juan Carlos Cerone, como presidente, y los vocales Oscar Guenomil y Nemesio Fernández; habría unos 15 millones de pesos de prescripción de deuda; según trascendió.


El pedido de informes requiere de la subsecretaría de Hacienda, a cargo de Hernán Perafán, que desde el uno de enero pasado remita en forma mensual un informe sobre deuda exigible de tasas, impuestos y contribuciones.

También, un listado de intimaciones a deudores, un detalle de convenios suscriptos con los deudores y su evolución; entre otros puntos.

En cuanto a la Fiscalía, cuyo titular es Luis Sabatella, se le pidió precisiones sobre la deuda remitida desde el área de Perafán para su gestión de cobro, información de la gestión de cobro, detalle de los convenios suscriptos y la evolución mensual, y un detalle de los convenios vencidos y acciones llevadas a cabo para el evitar el vencimiento, y la deuda prescripta.

 

 

 

 

Fuente:  https://www.rionegro.com.ar/piden-explicaciones-sobre-supuestas-deudas-que-no-cobro-el-municipio-de-viedma-967680/

 

 

Capacitación en cobranzas. Cursos y talleres de cobranzas. Libros de cobranzas. Videos de cobranzas

https://capacitacioncobranzas.com