CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en gestión de cobranzas. Capacitación y entrenamiento de cobradores.

Capacitación para reducir los tiempos de cobranzas.

 

 

 

Inicio ContactoBuscar en el sitio

Noticias y novedades de cobranzas


Reducen morosos la deuda con el INFONAVIT

 

Reducen morosos la deudaPoza Rica, Ver.-

 

Tras mencionar que a nivel estatal el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) mantiene una cartera vencida del seis por ciento; Domingo Juárez Escudero gerente en la zona norte; aseguro que en Poza Rica son menos de dos mil acreditados que se encuentran en esa situación.

 

Domingo Juárez Escudero, gerente de las oficinas del INFONAVIT en la zona norte que abarca desde Emilio Carranza hasta los límites con Tamaulipas; expreso que en este año se logro rebasar la meta inicial de Mil 710 créditos, por lo que el instituto autorizo ampliar la meta a dos mil 511 de los cuales hasta la fecha se han otorgado dos mil 300.

 

Menciono que afortunadamente en la zona de Poza Rica la cartera vencida se ha regularizado de tal forma que solo se encuentran en observación menos de dos mil deudores; lo que ha permitido recabar recursos para seguir promoviendo viviendas para los trabajadores.

 

Explico que a partir del 26 de septiembre el INFONAVIT autorizo el otorgamiento del segundo crédito para las personas que hayan liquidado hace un año su adeudo y permanezca laborando por espacio de cinco años.

 

Al cuestionarle sobre la falta de reserva territorial en algunos municipios que permita el desarrollo inmobiliario; el funcionario del INFONAVIT explico que Poza Rica es una de las ciudades más importantes en el norte del Estado debido a que aquí se concentra el mayor número de trabajadores; sin embargo lamento que la reserva de esta ciudad este limitada lo que ha ocasionado que los desarrolladores inmobiliarios busquen otras alternativas en municipios aledaños como Tuxpan, Tihuatlán, Coatzintla y Papantla.

 

Agrego que actualmente se encuentra instalada en las oficinas del instituto ubicadas en esta ciudad, una mesa de mediación con asesores privados para que los acreditados puedan resolver su situación en cuanto a atrasos en los pagos se refiere.

 

 

 

 

Fuente: http://www.mundodepozarica.com/pr-in/47495--reducen-morosos-la-deuda-con-el-infonavit

 

Capacitación en cobranzas. Cursos y talleres de cobranzas. Libros de cobranzas. Videos de cobranzas

https://capacitacioncobranzas.com

 

Diseño página web Posicionamiento SEO  |  Otros trabajos de diseño web