CAPACITACIÓN EN COBRANZAS

Capacitación en gestión de cobranzas. Capacitación y entrenamiento de cobradores.

Capacitación para reducir los tiempos de cobranzas.

 

BLOG

 

Inicio ContactoBuscar en el sitio

Noticias y novedades de cobranzas


 

Por baja demanda, Longvie extiende suspensiones hasta marzo


 

 

Serán por 10 días en febrero y otros 10 al mes siguiente. La empresa ya había tomado medidas similares el año pasado e incluso realizó nueve despidos.



21.02.2019 • 08.07hs •Management
 

La empresa de electrodomésticos, Longvie, decidió extender las suspensiones de trabajadores por diez días durante febrero y diez más en marzo.

En el primero de los casos, los trabajadores percibirán el 75% de su sueldo, mientras que en el segundo caso lo percibido corresponderá al 70% de sus haberes, reportó Infogremiales.

La empresa ya había tomado medidas similares durante casi todo el año pasado, donde incluso realizó nueve despidos.

Precisamente, finalizaron el 2018 con suspensiones, las cuales se habían acoplado a las vacaciones. A tan sólo dos semanas del regreso a la actividad, se anunciaron estas nuevas suspensiones.

En diálogo con diario La Unión, el delegado de la UOM en Longvie, Omar Cisneros, explicó que el acuerdo se realizó debido a la falta de ventas y a que, de acuerdo a las proyecciones de la producción, "había días que sobraban".

"Venimos con suspensiones desde 2018, la última suspensión la habíamos integrado con las vacaciones. Y ahora, por los planes de producción que hay, sobraban en el mes diez días que no íbamos a producir. Entonces acordamos la suspensión con la reducción de haberes al 75 por ciento no remunerativo, lo que significa casi un 80 por ciento del sueldo normal", indicó el gremialista.


 

 


Fuente:  https://www.pagina12.com.ar/172196-el-drama-de-los-creditos-indexados

 

 

Capacitación en cobranzas. Cursos y talleres de cobranzas. Libros de cobranzas. Videos de cobranzas

https://capacitacioncobranzas.com